Probando productos naturales para cuidar mi piel
73
post-template-default,single,single-post,postid-73,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Probando productos naturales para cuidar mi piel

Me cansé de usar productos comerciales para cuidar mi piel, ahora elijo diferente. No puedo vivir  sin los naturales, orgánicos y sin químicos. En este momento entiendo que uno se deja llevar por la marca, aquellos que son conocidos, que tienen publicidad, y también parecen ser los más costosos. Clinique, Dior, Chanel, Lancome, Clarins, Shiseido, Estee Lauder, entre otras han estado entre mis opciones,  pero he vivido con una piel sensible a cualquier tipo de producto y maquillaje y en ocasiones los más costosos y conocidos también me causan alergias.

Desde que cambié mi dieta y estilo de vida, pero sobre todo decidí dejar a un lado los químicos en los productos cosméticos que uso diariamente, he visto que cuento con todo un abanico de posibilidades y no solo usando las mismas marcas de siempre. También he elaborado y probado mis propias recetas para limpiar mi casa,  lociones y cremas para la piel y para el cuidado de mi rostro. He probado jabones, shampoo, acondicionadores y mucho más.

Uno puede elegir hacer sus propios productos o comprar opciones naturales, orgánicas y libres de químicos en el mercado.  La transición puede durar entre uno y tres años, pero vale la pena, se los aseguro. Yo he ido poco a poco, a paso firme y seguro. Decidí no botar a la basura todos mis productos, sino irlos combinando, usando y desechando  hasta que quede todo lo más libre de químicos y preservantes.

En todo este tiempo he estado probando mis recetas caseras y ciertos productos que he usado de cuidado personal y maquillaje y quiero ir compartiendo con ustedes mi experiencia.  Por ahora,  y para comenzar les voy a ir escribiendo una serie de  reseñas sobre TyChea Skin Care que he tenido la oportunidad de probar como el Aloe Vera Cleanser- Limpiador de Aloe Vera, Berries and Coffee Exfoliator- Exfoliador de Bayas y café, Papaya Polish-  Limpiador- pulidor de papaya, Aloe V & W/cress Moisturizer- Hidratante de Aloe Vera y W/Cress y Protector solar SPF 30. Tychea Skin Care es una marca que aunque está comenzando es competitiva y puedes tener la certeza de que es natural y elaborada con los mejores ingredientes.

Notas:

No Comments

Post A Comment